EQUIPO INTECC

Cat. Dr. Enrique Ortega Toro

DOCENCIA Y FORMACIÓN

"Catedrático e Investigador de Referencia"

FORMACIÓN

Catedrático y Doctor en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Asesor y Especialista en Investigación y Estadística. Editor asociado a varias revistas de impacto.

RESEARCHGATE

DOCENCIA

Docente e Investigador Internacional con más de 300 publicaciones. Director del Grupo de Investigación Humam Movement and Sport Science (HUMSE)

DOCENTE DEL MÁSTER INTECC

INVESTIGACIÓN

COMPROMISO INVESTIGADOR

Una vida dedicada a la divulgación e investigación científica

Aportaciones profesionales

Catedrático, autor de varios libros, director de proyectos de investigación de gran impacto (RED Sport Performance Analysis o el proyecto FUTBOL junto a la Federación), con varias estancias Internacionales, con más 330 publicaciones científicas, más de 3.500 citas y 140.000 lecturas forman unas aportaciones dignas de elogio a nivel PROfesional.

Actualmente, es profesor en la Universidad de Murcia (UMU), Coordinador del Grupo de investigación Humam Movement and Sport Science (HUMSE), Director del Sports Performance Analysis Association (SPAA) y Editor Asociado a varias revistas de impacto como la Revista de Psicología del Deporte y la Revista JUMP.

TECNOLOGÍA

COMPROMISO TECNOLÓGICO

Uno de los pilares a la hora de diseñar nuestra Aplicación VAF.INTECC.ORG

TECNOLOGÍA

Aportando Valor y experiencia

APP INTECC

Prueba ¡Gratis! la Aplicación de los PROfesionales para Prescribir Ejercicio y Valorar a tus clientes

APP vaf.intecc.org

ALGO PERSONAL

COMPROMISO SOCIAL

"El regalo más grande que le puedes dar a los demás es tu ejemplo"

¿Quién es el Dr. Enrique Ortega?

Kike es un referente y un apasionado tanto en la Investigación como en el deporte, especialmente en baloncesto. Forma una familia entrañable, digna de enseñar y presumir en cualquier Grado en CAFD con dos catedráticos en casa. Casado con Pilar Sáinz de Baranda y padre de dos hijos que llevan el deporte en las venas... aunque han salido más a la madre por su debilidad por el deporte rey ⚽😅

Sin duda, la familia "Ortega-Sáinz" ocupa un lugar muy especial en INTECC ya que los admiramos y queremos a partes iguales, especialmente por ser dos seres humanos entrañables.

CAT. DR. ENRIQUE ORTEGA

GALERÍA