RGDP

TÉRMINOS Y CONDICIONES
GENERALES DE VENTA

Bienvenid@ a los términos y condiciones generales de venta


1) Datos del vendedor:

Soy Julián Aguilera Campillos. Actúo como "Instituto Internacional de Investigación y Tecnología en Ciencia
s del Rendimiento Humano" en adelante INTECC, en Murcia (España), y con dirección profesional en Carretera de Madrid 30, Km 383, 30100, Murcia.

2) Información de los servicios y formaciones:  

Autor y propietario de las páginas web www.intecc.org, www.master.intecc.org  y www.plataforma.intecc.org dedicadas exclusivamente a la formación, asesoría y venta de software:

FORMACIÓN: Cursos, talleres, webinars y máster de formación en el que el alumno accede a la plataforma mediante pago único o fraccionado. Las formaciones se realizan online y el alumno puede acceder a las mismas 24/7 desde la plataforma educativa. Todos los contenidos formativos son realizados por INTECC y por profesionales externos que imparten las formaciones de lo cual se informará en la página de ventas de cada curso si fuera el caso. Las características particulares de cada servicio o formación se especificaran en cada caso en la página de ventas de cada producto, donde estará la descripción del mismo. INTECC se reserva el derecho de admisión a los cursos y servicios, a las personas que no vaya dirigido el curso o el servicio, o bien, cancelar el acceso a personas que actúan de forma inapropiada en la plataforma o sesiones de forma unilateral. INTECC se reserva el derecho de cambiar la oferta formativa en cualquier momento.

3) Propiedad intelectual

Todas los contenidos de las formaciones (cursos, talleres, máster, etc) y las publicaciones de las webs (artículos, posts, páginas, textos, vídeos, tutoriales, podcasts, imágenes, gráficos, infografías, y otros) han sido creados por INTECC y están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual.

En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos sin consentimiento previo, explícito y por escrito. El contenido de los cursos de formación no se podrá reproducir, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no.

Por ejemplo, no se puede compartir en las redes sociales los materiales, vídeos, clases o textos que se han obtenido con la formación. Aunque haya comprado la formación, el contenido de dicha formación es exclusivo de INTECC y no puede compartirse ni reproducirse de ninguna forma, ni en ninguna plataforma. Todo el contenido que aparezca en las formaciones cuyo derecho de autor y propiedad intelectual sean de un tercero, estará debidamente señalado en la página de ventas con la descripción de la formación.

4) Precios e impuestos

Los precios están debidamente marcados en la web. Los precios están en Euros (España), reservando el derecho de poder ofrecer los precios en otras monedas para comodidad de los alumnos internacionales. Se trata de un precio total que incluye los impuestos, si aplican en cada caso. En caso de que los impuestos no estén incluidos se indicará en el checkout y la página de ventas.

Se reserva el derecho a aplicar descuentos y cambios de precios cuando se considere adecuado, así como crear cupones descuentos para las promociones que se estimen oportunas, con las condiciones que se estimen oportunas y con la duración que se considere oportuna. Para emitir las facturas correctamente se necesitará que el cliente rellene los datos adecuadamente en el formulario de pago. Las facturas se envían por email automáticamente después de haber realizado la compra. En caso de no recibir su factura puede enviar un email a info@intecc.org para solicitarla y se la enviaremos manualmente.  

5) Forma de pago

Los pagos se realizarán a través de la página de ventas de la web, y puede pagar con un pago seguro con su tarjeta de crédito o débito a través del sistema Stripe, paypal o de forma aplazada mediante Sequra.

Formación: de forma habitual la formación se pagarán por adelantado a través de la plataforma segura de pagos en la web. Los servicios siempre se pagaran por avanzado, en el momento de contratar el servicio, a menos que se negocie otra caso en casos muy concretos. Si hay un servicio recurrente se pagará mediante domiciliación bancaria o de forma fraccionada mediante Sequra, lo que esté disponible en la web en ese momento. No se aceptan devoluciones de dinero, pero los clientes pueden cancelar su formación enviando un email a info@intecc.org hasta 48 horas antes de iniciarla, y se les devolverá el dinero en ese caso. A partir de ese momento ya no se realizan devoluciones.

6) Disponibilidad de servicios:

FORMACIÓN: el acceso a la formación es instantáneo desde que el alumno realiza el pago, y el alumno deja de tener acceso a la formación desde que cancela y se termina el mes ya abonado. Los cursos grabados tienen acceso automático desde que se realiza el pago de los mismos. No existe posibilidad de devolución del dinero. Si por algún motivo el alumno experimenta algún problema técnico y no puede acceder, pierde los accesos, o no puede recuperar la contraseña solo debe enviar un email a info@intecc.org para que le ayudemos a resolver dicho problema dentro de nuestro horario laboral.  

7) Inicio de servicios/cursos

Los servicios se ejecutarán en la fecha pactada. La mayoría de cursos están ya previamente grabados, por lo que son accesibles desde el momento en el que el alumno adquiere el curso, desde el menú «Iniciar sesión» en www.plataforma.intecc.org

El alumno puede cambiar su contraseña y entrar y salir de la sesión de la web desde «Mi Cuenta». Los cursos/talleres/workshops que no están previamente grabados y se realizan en «directo» o de forma «presencial» en una fecha concreta iniciarán en las fechas anunciadas en la página del curso. Si hay cualquier cambio se anunciará a los alumnos por email. La mayoría de los cursos son grabados por lo que no hay una fecha de inicio concreta.  

8) Devoluciones, desistimiento y política de cancelación:  

Desistimiento: según establece el Real decreto legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el cual se aprueba el texto refundido de la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias, y excepto las excepciones legalmente establecidas, tiene derecho a desistir del contrato en el plazo de 14 días naturales, sin necesidad de justificación ni penalización. Para observar el plazo de desistimiento, bastará con enviar la notificación sobre el ejercicio del derecho de desistimiento a info@intecc.org antes de que venza el plazo de desistimiento.

Política de cancelación: una vez pasado dicho proceso, puede solicitar la cancelación del servicio en un máximo de 48 horas después de haber realizado el pago. En caso de cancelar, se devolverá el dinero menos un fee de 10 euros de gastos bancarios. Una vez pasado el término de tiempo de 48 horas desde que realiza la compra de la formación, NO se aceptará devolución del dinero.

Para los cursos grabados (la mayoría de los cursos son grabados en los que no hay una fecha de inicio concreta. Una vez que se paga el curso se adquiere automáticamente acceso al mismo y a sus materiales): no se admiten devoluciones del dinero. El alumno puede cancelar cuando quiera, sin permanencia, pero no puede solicitar la devolución del dinero una vez pagado.

Garantías de satisfacción: en algunos cursos se puede ofertar «garantías de devolución» por días concretos desde que hayan adquirido el curso. Si es el caso esta garantía estará informada en la página de venta del curso con las condiciones específicas de la garantía.  

9) Protección de datos:  

Los datos solicitados serán indispensables para la realización de los servicios o el envío de los cursos, en cada caso.

Sus datos se incorporarán a una lista de correo, a fin de poder enviarle información y promociones de su interés, en virtud de los servicios o formación que haya adquirido. Si no quiere recibir esta información y quiere que se eliminen sus datos, solo tiene que darse de baja de dicha lista de correo mediante el enlace “Baja” o «unsubscribe» que verá en la parte inferior de los emails enviados.

Además, también puede mandar un email con el concepto “Baja de datos” a la dirección de contacto info@intecc.org. INTECC cumple en todo momento con la normativa vigente en materia de protección de datos (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente).

10) Prohibiciones:  

Está prohibida la reproducción, difusión, venta, distribución o uso comercial de los servicios o formaciones adquiridas, ya sea en todo o en parte. Si se identifica que un alumno ha realizado una copia, reproducción o distribución de los contenidos de INTECC el alumno deberá abonar la cantidad de 5.000 euros en concepto de derechos de explotación si ha intentado vender u obtener provecho económico, o como compensación por daños, y si se considera necesario, se tomaran las medidas legales que se consideren adecuadas para compensar los daños causados.

Está totalmente prohibido compartir las contraseñas de acceso a un curso con otras personas, o bien, comprar el curso entre varias personas o negocios con la intención de ahorrarse dinero y compartir un acceso del curso entre varios individuos. Se trata de una práctica ilegal y que causa una pérdida económica. Cada acceso al curso es personal e intrasferible. Si se detecta que esta práctica se ha realizado por algún alumno, ese alumno perderá el acceso al curso para siempre, será vetado para adquirir ningún otro curso, servicios, o recurso gratuito, y nos reservaremos cuantas acciones civiles o penales estén a nuestro alcance para salvaguardar los derechos de INTECC.

11) Legislación aplicable y jurisdicción

La relación entre INTECC y sus clientes se regirá por la normativa vigente de España. Cualquier controversia se someterá a los juzgados y tribunales de la ciudad de Murcia, España, salvo que la Ley aplicable disponga otra cosa.

12) Modificación de las condiciones de venta

Se reserva el derecho de poder modificar las condiciones en cualquier momento atendiendo a las necesidades de la web, el negocio, y la legislación vigente. En caso de que haya modificaciones en las condiciones de los cursos o servicios se informará en esta web, y si es necesario, a los alumnos y clientes por correo electrónico.

13) Aceptación de las condiciones de venta

La contratación de cualquier servicio o formación a INTECC supone automáticamente la aceptación de los términos y condiciones de esta web. Si tiene cualquier duda puede contactar directamente a info@intecc.org

14) Exoneración de responsabilidades

No se puede garantizar la continuidad técnica del sitio web, fallos o interrupciones en el servicio web, ni que el sitio web (y por lo tanto, el acceso a formación online) siempre esté accesible, por causas ajenas a nuestra voluntad. A veces hay problemas técnicos, virus, ataques fortuitos a la web, o cualquier otro problema que cause la imposibilidad de acceder a una formación o servicio a través de la web. Nos comprometemos a trabajar en solucionar estos problemas con la mayor agilidad posible, pero no será admisible solicitar ninguna compensación de ningún tipo si ello ocurre, ni tampoco un abono del precio del curso o una parte de su precio.

INTECC se reserva el derecho a vender el negocio, traspasarlo o cerrarlo. Si fuere el caso, los alumnos y clientes serán informados por correo electrónico. En caso de cierre del negocio se perderá acceso a las formaciones (cursos grabados) y no se podrá solicitar compensación alguna.

Si la web o el negocio se ven en la necesidad de cerrar definitivamente y dejar de dar acceso a los cursos, INTECC abonará el importe de los cursos online a aquellos alumnos que lo hayan adquirido tres semanas antes del cierre, y que no hayan todavía realizado el curso.

En caso de cierre del negocio debido a fallecimiento no se realizaran devoluciones para los cursos online, y la página web quedará abierta durante como mínimo un mes.

ÚLTIMAS ENTRADAS

ENTRENAMIENTO Y PRESCRIPCIÓN DE EJERCICIO

No items found.
No items found.

ÚLTIMAS ENTRADAS

VALORACIÓN DEL APARATO LOCOMOTOR

No items found.
No items found.

ÚLTIMAS ENTRADAS

TECNOLOGÍA

No items found.
No items found.

PUBLICACIONES MENSUALES

SUSCRÍBETE

Todo lo relacionado con el entrenamiento, la valoración del aparato locomotor, la readaptación de lesiones y el uso de la tecnología tanto en la salud como el ejercicio físico, a tu disposición.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form