DOCENCIA Y FORMACIÓN

"Apasionado de la Valoración, la Tecnología y la Docencia"

FORMACIÓN

Diplomado y Licenciado en Educación Física, Fisioterapeuta. Especialización de postgrado en Valoración, Entrenamiento y Readaptación

CURRÍCULUM

DOCENCIA

20 años dedicados a la enseñanza. Jefe de estudios, profesor de FP y Universitario. Docente Internacional, especialista en Valoración Anatómica y Tecnología (10 Apps)

DIRECTOR DEL MÁSTER INTECC

DOCENCIA

COMPROMISO PROFESIONAL

Director del Máster Internacional en Readaptación, Entrenamiento y Tecnología

Experiencia

Jefe de estudios y profesor de TAFAD del Centro Educativo Los Olivos durante 15 años. Es miembro del comité editorial de G-SE, Readaptador Físico-Deportivo en la LFP y, actualmente, es responsable de formación y el director de INTECC.ORG

Creador de ValoracionFuncional.com, del software elaborado con Microsoft para Windows (VAF) y co-autor de 10 Aplicaciones sobre prescripción y valoración del aparato locomotor, profesor universitario, director del máster de la institución y co-propietario de INTECC Training Center.

TECNOLOGÍA

COMPROMISO TECNOLÓGICO

Además de su labor docente, Julián ha diseñado y participado en varias aplicaciones y software con la intención de facilitar el día a día de los profesionales.

TECNOLOGÍA

Creador de la Aplicación VAF, elegida en 2023 por la revista FORBES

APP Raquis

Co-creador de la primera App del mundo que valora y diagnostica el estado de la Columna en segundos

VER APP RAQUIS

LA APP DE LOS PRO

Creador de la galardonada APP VAF que permite crear Protocolos, Valorar o Prescribir Ejercicio Físico.

VER APP VAF

ALGO PERSONAL

COMPROMISO SOCIAL

"El regalo más grande que le puedes dar a los demás es tu ejemplo"

¿Quién es Julián Aguilera?

Julián, con 20 años dedicados a la docencia, ha impartido clases desde primaria, pasando por secundaria y ciclos formativos hasta la universidad, siendo un apasionado de la enseñanza y docente en más de 100 congresos, máster y formaciones de posgrado por todo el mundo.

Especialista en valoración del aparato locomotor y un referente en tecnología aplicada a la salud y el entrenamiento. Comprometido con su profesión en dejar un legado que facilite el día a día a los profesionales a través de sus Apps, la formación y nuestra Institución.

JULIÁN aguilera

GALERÍA