EQUIPO INTECC

Cat. Dr. Juan Carlos Colado Sánchez
EXPERTO EN ENTRENAMIENTO Y PRESCRIPCIÓN DE EJERCICIO

DOCENCIA Y FORMACIÓN

"Catedrático. Referente en el Medio Acuático y el Entrenamiento Funcional"

FORMACIÓN

Catedrático y Doctor por la Universidad de Valencia. Licenciado en Educación Física y un referente en Fitness Acuático y en Entrenamiento Funcional.

RESEARCHGATE

DOCENCIA

Docente en Máster y Congresos Internacionales de prestigio por todo el mundo. Asesor de Theraband Academy y Director del grupo de Investigación de la UV.

DOCENTE DEL MÁSTER INTECC

INVESTIGACIÓN

COMPROMISO INVESTIGADOR

Director de la Unidad de Investigación en Deporte y Salud. Universidad de Valencia.

Nuestro "SuperHéroe"

Juan Carlos es lo que denominamos un PROfesional 10, admirable, tanto en Investigación como en aplicación práctica. Si además le añadimos que es uno de los mejores comunicadores que conocemos y disfrutamos en INTECC, estamos ante un "superhéroe" de nuestra área.

Catedrático, autor de varios libros, galardón nacional al mérito deportivo, reconocida excelencia docente año tras año en la Universidad, Director del Grupo de Investigación, Asesor de grandes empresas del sector, Revisor científico y con más de 100 publicaciones, cuya Producción Científica está clasificada entre las 10 mejores de España en el área de “Ciencias del Deporte” y la número 5 del mundo en el tópico de “Ejercicio Acuático para la Salud".

TECNOLOGÍA

COMPROMISO TECNOLÓGICO

Uno de los pilares a la hora de diseñar nuestra Aplicación INTECC.ORG

TECNOLOGÍA

Aportando Valor y experiencia

LA APP DE LOS PRO

Prueba ¡Gratis! la Aplicación de los PROfesionales para Prescribir Ejercicio y Valorar a tus clientes

APP intecc.org

ALGO PERSONAL

COMPROMISO SOCIAL

"El regalo más grande que le puedes dar a los demás es tu ejemplo"

¿Quién es Juan Carlos Colado?

El alcance PROfesional de Juan Carlos es admirable y puede estar perfectamente en el TOP Mundial, sin lugar a dudas. Una vida de éxito y excelencia docente e investigadora.

Un ser humano único, tanto él como su familia, al que tenemos reservado un escalafón especial en INTECC que se ha ganado por méritos propios, siendo una persona entrañable, divertida y con un gran corazón... ¡Nuestro Superhéroe favorito!

cat. dr. juan carlos colado

GALERÍA