EQUIPO INTECC

D. Isaac Rojas Rivero
CURSO MARKETING Y MARCA PERSONAL

DOCENCIA Y FORMACIÓN

"Referente en Marketing y Entrenamiento Personal"

FORMACIÓN

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Especialista en Entrenamiento de Fuerza, Marketing y Marca Personal.

ELEGIDO MEJOR EP DE ESPAÑA

DOCENCIA

Responsable de Formación de la marca Technogym. Docente Internacional sobre entrenamiento y Marketing y colaborador de Clubes y Deportistas de Élite.

DOCENTE DEL MASTER INTECC

EXPERIENCIA

COMPROMISO PROFESIONAL

CEO de los centros Health Space

Aportaciones profesionales

Isaac Rojas, Director y co-fundador de Health Space, ha sido nombrado entre los 10 mejores entrenadores del mundo en los Premios PTTW en Nueva York (2014) y el mejor entrenador personal de España (2015).

Ejemplo de Gestión Deportiva y Marketing por el que ha recibido varias distinciones como el premio al "Mejor modelo de negocio en entrenamiento personal" en el Congreso de la APEPCV (Valencia, 2017), así como, "Ejemplo de Integración de Salud y Deporte en el Ámbito Hospitalario en Europa" (Technogym).

TECNOLOGÍA

COMPROMISO TECNOLÓGICO

Uno de los pilares a la hora de diseñar nuestra Aplicación INTECC.ORG

TECNOLOGÍA

Aportando Valor y experiencia

LA APP DE LOS PRO

Prueba ¡Gratis! la Aplicación de los PROfesionales para Prescribir Ejercicio y Valorar a tus clientes

APP intecc.org

ALGO PERSONAL

COMPROMISO SOCIAL

"El regalo más grande que le puedes dar a los demás es tu ejemplo"

¿Quién es Isaac Rojas?

Hablar de Isaac es hablar de pasión por la profesión, siendo un ejemplo no sólo en la gestión y el marketing, colándose entre los 10 mejores entrenadores del mundo, sino que además es un gran comunicador  y orador con el que disfrutamos anualmente en nuestro master.intecc.org.

Además de sus logros PROfesionales, Isaac destaca por ser una persona muy carismática y simpática... o mejor dicho MUUY SIMPÁTICA 😂 que consigue año tras año convertir sus clases, experiencias y anécdotas en inolvidables para nuestros alumnos.

ISAAC ROJAS

GALERÍA