EQUIPO INTECC

D. Héctor García Fernández

DOCENCIA Y FORMACIÓN

"Referente en Anatomía y Biomecánica aplicada al Ejercicio"

FORMACIÓN

Doble licenciatura en Educación Física y Nutrición (USA). Máster en Biomecánica y Fisiología (USA). Posgrado en Entrenamiento (Colombia) y Anatomía (Inglaterra)

MOVEMENT & HEALTH

DOCENCIA

Sin duda, un referente en docencia a nivel internacional con más de 20 años dedicados a ello. Además, es entrenador certificado ACE, ACSM, NSCA, USA Weightlifting, Pilates, Feldenkrais...

DOCENTE DEL MÁSTER INTECC

DOCENCIA

COMPROMISO PROFESIONAL

Un referente en España en Anatomía y Biomecánica aplicada al Ejercicio

Experiencia

Héctor lleva décadas entrenando a deportistas profesionales de élite tanto en EEUU, Inglaterra y Colombia como en España. Por sus manos han pasado (y pasan) jugadores profesionales de primera división de Baloncesto, Fútbol y atletas de la élite.

Su página web de M&H es un reflejo profesional en el que se muestra cómo cuida hasta el último detalle en cada cosa que hace, creando en sus presentaciones auténticas obras de arte que no dejan indiferente a nadie.

TECNOLOGÍA

COMPROMISO TECNOLÓGICO

Ha sido y es, uno de los pilares a la hora de diseñar los
Protocolos de Valoración de la APP VAF.INTECC.ORG

TECNOLOGÍA

Un referente en
Prescripción de Ejercicio Físico

APP.INTECC.ORG

Conoce a uno de los docentes más TOP
de España en Anatomía y Biomecánica

VER APP INTECC

ALGO PERSONAL

COMPROMISO SOCIAL

"El regalo más grande que le puedes dar a los demás es tu ejemplo"

¿Quién es Héctor García?

Héctor es vitoriano de nacimiento, educado durante más de una década en Estados Unidos, con familia colombiana y con residencia desde hace unos años en su ciudad natal, después de darle una vuelta al mundo, atrapado por un fantástico proyecto llamado Movement & Health.

Además de ser un didacta espectacular (logra transmitir de una forma única) y realizar obras de arte en sus diapositivas, que dejan "boquiabiertos" a los presentes, es un ser humano único y especial... al que admiramos y queremos mucho en INTECC

HÉCTOR GARCÍA

GALERÍA