EQUIPO INTECC

Dr. Francisco J. Vera García
EXPERTO EN READAPTACIÓN FÍSICO-DEPORTIVA

DOCENCIA Y FORMACIÓN

"Investigador y Referente en CORE"

FORMACIÓN

Doctor y Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Especialista en Biomecánica, Valoración y Prescripción del CORE.

RESEARCHGATE

DOCENCIA

Docente e Investigador Internacional. Director del Grupo de Investigación en Biomecánica del Centro de Investigación del Deporte (CID-UMH)

DOCENTE DEL MÁSTER INTECC

INVESTIGACIÓN

COMPROMISO INVESTIGADOR

Director del Centro de Investigación en el Deporte (CID)

Aportaciones profesionales

Su línea de investigación está centrada en la Biomecánica del raquis y el acondicionamiento de la musculatura del tronco para la salud y el rendimiento deportivo, la Biomecánica de las técnicas y de los materiales deportivos para la mejora del rendimiento y la prevención de lesiones en los deportistas, y la Identificación de factores de riesgo relacionados con la probabilidad de sufrir lesiones deportivas.

Destaca sus estancia investigadora junto al Dr. Stuart McGuill en el laboratorio y clínica de investigación experimental de la Universidad de Waterloo (Canadá).

En la actualidad dirige el Centro de Investigación del Deporte (CID) de la Universidad Miguel Hernández de Elche (España).

TECNOLOGÍA

COMPROMISO TECNOLÓGICO

Actualmente, trabaja junto con profesionales de la informática de sistemas y diseño de aplicaciones web en la elaboración de herramientas intuitivas que ayuden en el diseño de programas de ejercicio físico con fines preventivos y rehabilitadores de lesiones y enfermedades

TECNOLOGÍA

Aportando Valor y experiencia

LA APP DE LOS PRO

Prueba ¡Gratis! la Aplicación de los PROfesionales para Prescribir Ejercicio y Valorar a tus clientes

APP intecc.org

ALGO PERSONAL

COMPROMISO SOCIAL

"El regalo más grande que le puedes dar a los demás es tu ejemplo"

¿Quién es el Dr. Fran Vera?

Fran, nacido en Murcia, además de ser un investigador reconocido de talla internacional gracias a sus publicaciones y colaborar con equipos y deportistas de primer nivel es una persona carismática y muy querida para sus compañeros y alumnos.

Es un referente del CID y del Grado en CAFD de la UMH del que ha sido Decano de Facultad y actualmente es Secretario. En INTECC nos sentimos muy orgullosos y afortunados por contar con su experiencia y amistad.

DR. FRAN VERA

GALERÍA