DOCENCIA Y FORMACIÓN

"Referente en Entrenamiento de Alta Intensidad (HIT)"

FORMACIÓN

Licenciado y Doctor en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte con 3 Máster universitarios, siendo su línea de investigación el entrenamiento HIT y el entrenamiento en suspensión.

RESEARCHGATE

DOCENCIA

Docente en Congresos, Máster, Posgrados y Cursos de Formación a nivel Internacional. Revisor e Investigador científico, miembro del grupo Deporte y Salud de la Universidad de Valencia.

DOCENTE DEL MÁSTER INTECC

INVESTIGACIÓN

COMPROMISO INVESTIGADOR

Revisor e investigador científico, especialista en HIT

Aportaciones profesionales

El Doctor Fernando Martín, es profesor del grado en CAFD de la Universidad de Valencia, con más de 20 años de experiencia y con varios máster relacionados con la Investigación, la Antropometría y Nutrición, el Marketing y la Gestión Deportiva.

A nivel profesional, destaca la labor en las últimas décadas tanto en el sector del Fitness como del Ejercicio Físico Saludable y Recreativo, siendo autor del "Manual práctico de Entrenamiento en Suspensión" y propietario de un centro de entrenamiento en Valencia.

TECNOLOGÍA

COMPROMISO TECNOLÓGICO

Uno de los pilares a la hora de diseñar nuestra Aplicación VAF

TECNOLOGÍA

Aportando Valor y experiencia

LA APP DE LOS PRO

Prueba ¡Gratis! la Aplicación de los PROfesionales para Prescribir Ejercicio y Valorar a tus clientes

APP intecc.org

ALGO PERSONAL

COMPROMISO SOCIAL

"El regalo más grande que le puedes dar a los demás es tu ejemplo"

¿Quién es Fernando?

Hablar de Fernando es hablar de un gran docente,  comunicador y empresario cuya vida gira en torno a la docencia y la investigación.

Si algo admiramos de Fernando es su humanidad y su forma de ser desinteresada y generosa con los miles de alumnos que ha formado año tras año en formaciones, grados, posgrados, etc. Es un auténtico referente profesional en HIT y como ser humano es alguien muy especial para INTECC.

DR. FERNANDO MARTÍN

GALERÍA