EQUIPO INTECC

D. Carlos Pérez Caballero
ESPECIALISTA EN PACIENTES ONCOLÓGICOS

DOCENCIA Y FORMACIÓN

"Referente en Valoración de Fuerza, VBT y la VAM"

FORMACIÓN

Licenciado por la Universidad de Murcia. Tercer ciclo de Doctorado. Máster en Alto Rendimiento (COE) y la Universidad Autónoma de Madrid.

centro de medicina del deporte (umu)

DOCENCIA

Docente en Congresos Internacionales de prestigio. Asesor de clubes y deportistas de Élite tanto en el entrenamiento de Fuerza (VBT) como de Resistencia (VAM).

DOCENTE DEL MÁSTER INTECC

INVESTIGACIÓN

COMPROMISO INVESTIGADOR

Jefe de Servicios Deportivos de la Universidad de Murcia

Aportaciones profesionales

El Profesor Carlos Pérez, realizó el Máster de Alto Rendimiento Deportivo (COE) en el año 1995. Lleva casi 50 años dedicados tanto a la Valoración como al Entrenamiento de Fuerza y Resistencia de clubes y deportistas de Élite Internacional que buscan sus servicios ya que es, sin lugar a dudas, una de las eminencias en España sobre la materia.

Ha desarrollado varias patentes relacionadas con el entrenamiento de Fuerza y software sobre el entrenamiento de Resistencia (VAM), siendo actualmente el jefe de servicios deportivos de la Universidad de Murcia y una de las personas con más experiencia en su área.

TECNOLOGÍA

COMPROMISO TECNOLÓGICO

Co-creador de dispositivos como VeloWin o T-Force para el entrenamiento de la fuerza basado en la velocidad de ejecución (VBT) y software (VAM)

TECNOLOGÍA

Aportando Valor y experiencia

LA APP DE LOS PRO

Prueba ¡Gratis! la Aplicación de los PROfesionales para Prescribir Ejercicio y Valorar a tus clientes

APP intecc.org

ALGO PERSONAL

COMPROMISO SOCIAL

"El regalo más grande que le puedes dar a los demás es tu ejemplo"

¿Quién es Carlos Pérez?

Hablar de Carlos es hablar del (para nosotros) referente en España en su materia, y no sólo en la Élite ya que actualmente coordina, entre otros, un precioso proyecto con cientos de mujeres con cáncer de mama ayudándolas a mejorar su calidad de vida mediante el entrenamiento de la fuerza.

Si algo admiramos de Carlos es su humanidad y su forma de ser desinteresada y totalmente altruista y generosa con los miles de alumnos que ha formado y pasan por sus manos. Es un auténtico referente profesional y como ser humano es único para INTECC.

CARLOS PÉREZ

GALERÍA