DOCENCIA Y FORMACIÓN

"Referente en Ciclismo y en el Entrenamiento por Potencia"

FORMACIÓN

Doctor y Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Técnico Superior en Fitness y Entrenamiento Personal, y en Ciclismo Indoor. Autor de la primera tesis doctoral sobre ciclismo indoor.

youtube

DOCENCIA

Profesor universitario en asignaturas relacionadas con el Ciclismo y el Fitness desde hace más de 10 años. Investigador y Docente Internacional de Posgrado en decenas de países.

DOCENTE DEL MÁSTER INTECC

INVESTIGACIÓN

COMPROMISO INVESTIGADOR

Nuestro referente en investigación del ciclismo indoor

Aportaciones profesionales

El Profesor Carlos Barbado, fue pionero, en el ámbito del Ciclismo Indoor, a principios de los años 2000 cuando fue Director de Formación de la Federación Española de Aerobic, escribiendo dos libros, uno de ellos junto al también Doctor David Barranco, e impartiendo gran número de formaciones por todos los rincones de España y otros países como Colombia, Venezuela, Portugal, Rumanía o Israel.

En 2010 lideró el departamento de formación de Tomahawk, fue director de cátedra de investigación en GH Sports para la Universidad Europea y actualmente es propietario de Barbado Cycling.

TECNOLOGÍA

COMPROMISO TECNOLÓGICO

Uno de los pilares a la hora de diseñar nuestra Aplicación INTECC.ORG

TECNOLOGÍA

Aportando Valor y experiencia

LA APP DE LOS PRO

Prueba ¡Gratis! la Aplicación de los PROfesionales para Prescribir Ejercicio y Valorar a tus clientes

APP intecc.org

ALGO PERSONAL

COMPROMISO SOCIAL

"El regalo más grande que le puedes dar a los demás es tu ejemplo"

¿Quién es Carlos Barbado?

Carlos es un apasionado del ciclismo, habiendo competido en Ciclismo en Ruta desde la infancia, obteniendo muy buenos resultados en categorías inferiores y practicado MTB desde esa edad hasta la actualidad.

Si algo admiramos de Carlos es su amistad, su entrega y su cercanía con los miles de alumnos que ha formado y pasan por sus manos. Es un auténtico referente profesional y como ser humano es alguien muy especial para INTECC.

DR. CARLOS BARBADO

GALERÍA